Nuestros Servicios @
Nuestra firma, ubicada en Alejandria, Virginia, ofrece servicios legales exclusivos en la práctica de inmigración a nivel federal.
Principalmente, nuestros servicios están enfocados en orientar y representar legalmente al cliente en las cortes de inmigración (EOIR) ubicadas en Virginia y Maryland para aquellos que residen o se ubican en los estados de Virginia y Maryland, o en el Distrito de Columbia (Washington, DC). Además, ofrecemos los servicios de orientación y representación legal (esta última, en algunas etapas o procedimientos) en los 50 estados de Estados Unidos de América y Puerto Rico.
De igual forma ofrecemos representación legal ante las siguientes oficinas o entidades gubernamentales:
-
Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (en inglés, U.S. Cititzenship and Immigration Services, USCIS),
-
Servicio y Control de Aduanas de Estados Unidos (en inglés, Immigration and Customs Enforcement, ICE) y,
-
Departamento de Seguridad Nacional (en inglés, Department of Homeland Security, DHS).
Representación defensiva:
Representamos a los clientes desde las primeras etapas. Desde que la persona se encuentra bajo custodia de ICE y DHS (al entrar a los Estados Unidos) a llevar a cabo una entrevista de miedo creíble u obtener una fianza para poder continuar su proceso fuera de la detención y dentro de los Estados Unidos, entre otros.
Continuamos asistiendo a los clientes a determinar el remedio que tienen ante la Corte de Inmigración, presentamos su solicitud ante el Tribunal y le orientamos en cómo manejar todo el proceso, recopilar la prueba necesaria para su caso y presentarla. Finalmente, le representamos en su corte final en defensa de su solicitud de que no le deporten. Llevamos de la mano al cliente durante todo este proceso.
Representación afirmativa:
En los casos en que el cliente no está ante un proceso de deportación en la Corte, le ofrecemos orientación legal de los remedios, si alguno, que tiene para legalizarse y hacerse residente permanente o ciudadano de los Estados Unidos. Le preparamos las solicitudes o peticiones que puede presentar ante inmigración (USCIS) y le representamos legalmente con el fin de poder obtener el resultado final deseado.